FAQ
Preguntas frecuentes
¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
El plazo de entrega a España es de 3-5 días laborables. Los pedidos realizados antes de las 22:00 horas se enviarán inmediatamente. Consulte los plazos de entrega para cada país de la UE aquí.
¿Cómo puedo devolver los productos comprados?
Por supuesto, puede suceder que quieras devolver tu producto BarDeluxe. Tenemos una política de devoluciones amigable que te permite devolver tus artículos sin cargo dentro de los primeros 30 días. Lea todos los detalles de devolución en la siguiente página.
¿Hay costos de envío adicionales?
El envío a España cuesta 4,99 €. Para pedidos entre 55,00 € y 110,00 €, el costo de envío se reduce a 2,99 €. Los pedidos superiores a 110,00 € califican para envío gratuito. Consulta los costes de envío para el resto de Europa aquí.
¿De qué materiales están hechos los productos BarDeluxe?
Nuestro objetivo es producir productos de alta calidad que puedas disfrutar. Todos nuestros productos están fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados que tienen una vida útil muy larga. Utilizamos acero inoxidable de alta calidad para nuestros juegos de coctelera. Todos nuestros productos están diseñados con cuidado y compasión. Todos los productos son aptos para lavavajillas.
¿Puedo realizar cambios en un pedido que ya se ha realizado?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para procesar los pedidos lo más rápido posible. Por este motivo, a veces no es posible realizar cambios en un pedido existente. Por favor contáctenos en contact@bardeluxe.eu con su solicitud. Haremos todo lo posible para cumplir con su solicitud e informarle sobre los próximos pasos.
¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido?
Por favor, revise cuidadosamente su código de seguimiento para ver dónde se encuentra su paquete y cuándo se realizará la entrega. Si su código de seguimiento indica que el paquete ya ha sido entregado pero usted no lo ha recibido, pregunte primero a sus vecinos si han recibido el paquete en su nombre.
Si su código de seguimiento contiene información que le preocupa o si la entrega tarda excepcionalmente mucho tiempo, no dude en contactarnos en contact@bardeluxe.eu
Haremos todo lo posible para localizar su paquete y resolver el problema lo antes posible.
¿Cómo puedo comunicarme con ustedes si mi pregunta no es respondida?
Si has leído las preguntas más frecuentes pero tu pregunta aún no tiene respuesta, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles a través de correo electrónico o WhatsApp puede ser contactado.